Fira Barcelona: encuentra las mejores oficinas en Plaza de Europa

Plaza de Europa es ya uno de los polos empresariales más pujantes del área metropolitana de Barcelona. Puig, Randstad, Copisa, Olympus, KPMG, Ericsson o Nissan son solo algunos de los negocios que han establecido sus oficinas en esta zona; y su gran centralidad la sigue posicionando como un codiciado enclave para la instalación de la sede central de compañías importantes, tanto nacionales como internacionales.

Plaza de Europa alberga también el recinto Gran Via de Fira Barcelona, donde se celebran eventos que reúnen a las empresas más punteras, como el Mobile World Congress (MWC Barcelona) o la feria audiovisual Integrated Systems Europe (ISE). 

Junto con el distrito central de Barcelona y distrito 22@ (Poblenou), Plaza Europa es una de las mejores zonas para establecer una oficina en Barcelona. ¿Quieres saber por qué cada vez más empresas buscan oficinas en Plaza de Europa?

 

Oficinas en Plaza de Europa: ubicación, servicios y arquitectura

Plaza de Europa es un lugar destacado para todos los amantes de la arquitectura . De marcada estética futurista, en ella podrás encontrar la Torre Realia BCN y el Hotel Porta Fira, obra de los arquitectos Toyō Itō y Fermín Vázquez Huarte-Mendicoa; el Hotel Catalonia, de Ateliers Jean Nouvel y el estudio catalán Ribas & Riba; la Torre Inbisa, de Nicanor García; las Torres residenciales, de Alonso i Balaguer o el edificio Copisa, de Óscar Tusquets.

Además, se trata de una zona en continuo crecimiento y desarrollo, que ofrece espacio suficiente para empresas que cuentan con grandes equipos de trabajo.

Por otro lado, la zona de Fira Barcelona ya ofrece multitud de servicios como el centro comercial Gran Vía 2, hoteles, cafeterías o gimnasios, para los profesionales que trabajan en la zona y para los que pasan por los congresos y ferias que ahí se celebran.


SOLICITA INFORMACIÓN ¿Quieres saber más sobre nuestras Oficinas Flexibles?

 

En cuanto a la ubicación, Plaza de Europa se encuentra entre Barcelona y L’Hospitalet de Llobregat, en una nueva área de desarrollo empresarial, muy cercana al aeropuerto (10 minutos en coche) y conectada a la red de transporte público. Cuenta con conexiones con Ferrocarrils Generalitat de Catalunya (Estación “Europa/Fira”), con paradas de metro (Estaciones “Fira” y “Europa/Fira”) y con varias conexiones de autobús, como las líneas H12, V1, 46, 65 y 79 de TMB. Además, la estación “Barcelona-Sants”, que da acceso a una completa red ferroviaria regional, nacional e internacional, se sitúa solo a 4 km de distancia.

 

Oficina en Plaza de Europa: conoce Fira First

En la planta doce de la Torre Realia BCN, en plena Plaza de Europa y frente del Centro de Congresos de Fira Barcelona, puedes encontrar Fira First, un espacio flexible con más de 1.400 m² para albergar oficinas y despachos privados.

En Fira First ofrecemos oficinas en Plaza de Europa, flexibles y a medida, que se diseñan ad-hoc, según las necesidades de distribución de cada empresa, con las estancias y los m² que éstas necesiten. 

Además, todos los suministros y servicios (limpieza, seguridad, recepción...) están incluidos en la tarifa mensual para que puedas empezar a trabajar cuanto antes y lo mejor es que ¡no necesitarás inversión inicial para establecer tu oficina!

Si buscas una oficina en Plaza de Europa con amplitud y luminosidad para tus equipos de trabajo, Fira First no te decepcionará: sus cuatro fachadas acristaladas de suelo a techo crean un espacio moderno, luminoso y productivo.

De este modo, puedes instalar tu empresa en el segundo edificio más alto de Barcelona y uno de los más representativos, diseñado por uno de los arquitectos más influyentes, el japonés Toyō Itō (premio Pritzker 2013).

Además, el edificio cuenta con la distinción BREEAM® de construcción sostenible, que certifica que se ha construido para limitar al máximo las emisiones contaminantes, a la vez que garantiza la comodidad y bienestar de sus ocupantes.

¿Quieres saber más? Consulta todos los servicios que puede ofrecerte Fira First.

Nueva llamada a la acción

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
¡Ven a conocer nuestros espacios flexibles!
SOLICITA MÁS INFORMACIÓN
Artículos relacionados
Oficinas
Dime cómo es tu empresa, y te diré qué tamaño de oficina necesitas
Leer más arrow right
Oficinas
Oficinas disponibles en Barcelona: 3 consejos para localizar la mejor
Leer más arrow right
Oficinas
5 estrategias de atracción del talento para poner en práctica en 2023
Leer más arrow right