Sants First: ubicación privilegiada, terraza y cafetería

Si estás buscando un espacio de trabajo céntrico y bien comunicado en Barcelona, lo has encontrado. En este post te hablamos de Sants First, un centro de trabajo que destaca por muchas razones: por su ubicación privilegiada, por su terraza abierta, por tener una conexión inigualable en transporte público y por sus vistas espectaculares, ya que está situado en uno de los rascacielos de Barcelona: la renovada Torre Tarragona.

La importancia de elegir una buena zona

Una ubicación premium mejora la imagen corporativa. También facilita el acceso de los visitantes, los clientes y los empleados (lo que, a su vez, ayuda a captar el mejor talento).

Y la ubicación de Sants First no podría ser mejor: se sitúa junto a la estación de AVE de Sants, uno de los enclaves más importantes que conectan la Ciudad Condal mediante cercanías, metro y AVE. Además, Sants First también está muy cerca de la estación de metro de Tarragona y de varias líneas de autobuses urbanos, que logran que empleados o visitantes puedan llegar fácilmente y en transporte público.

El acceso en coche también está garantizado, ya que el edificio cuenta con un parking propio que evita problemas de aparcamiento.

Así, la ubicación estratégica de Sants First logra que sea fácil llegar rápidamente a otros puntos relevantes para el mundo de los negocios: por ejemplo, está a 5 minutos de Alta Diagonal, a 10 minutos del Centro Histórico, a 10 minutos del Puerto de Barcelona, a 15 minutos del Distrito 22@ y a 15 minutos del aeropuerto.

SAFETY FIRST  Descarga la Guía de buenas prácticas y medidas de prevención frente al COVID-19

Además de las conexiones de transporte, la ubicación de Sants First tiene más ventajas. Se trata de una zona céntrica que ofrece multitud de servicios que harán la vida más fácil y agradable a los empleados, como farmacias, restaurantes, gimnasios, supermercados o centros comerciales.

Si, por el contrario, lo que se necesita es descansar de la vida frenética del centro, despejarse dando un paseo en una zona verde o hacer alguna actividad grupal al aire libre con el equipo, también es posible: a 4 minutos a pie está el parque Joan Miró y, a 6, el parque de España Industrial.

Tipos de espacios para el trabajo en Sants First

Aunque una ubicación atractiva es siempre un valor a tener en cuenta, no podemos obviar que el factor más importante a la hora de escoger un espacio de trabajo sigue siendo el propio espacio, conjuntamente con las funcionalidades y las posibilidades que ofrece.

En Sants First ofrecemos espacios pensados para la productividad, con todo lo necesario para empezar a trabajar, con las mejores condiciones de comodidad y seguridad: mobiliario ergonómico, seguridad 24 horas, recepción y gestión confidencial de la correspondencia, número de teléfono propio, servicio de limpieza, fibra óptica simétrica con líneas back up de dos operadores diferentes, climatización adecuada y espacios con luz natural y buena ventilación.

Descarga el ebook  "Cómo un Workspace o Coworking aumenta tu número de clientes"

En Sants First puedes encontrar los siguientes tipos de espacios de trabajo:

  • Un puesto o varios en un espacio de trabajo compartido (coworking o shared office): ideales para ‘freelancers’, emprendedores o para establecer ‘oficinas satélite’ para que los empleados de la empresa trabajen en remoto desde un puesto seguro y cercano a su hogar.
  • Oficinas y despachos, ideales para pequeñas empresas.
  • Oficinas corporativas, a medida de las necesidades de cada empresa.

Las empresas y los trabajadores de Sants First también pueden hacer uso de los espacios de trabajo complementarios, como las salas de reuniones o los phone-booth individuales (unas cabinas para realizar llamadas y videollamadas con total privacidad).

Descarga la Guía gratuita: ¿Cómo escoger la oficina perfecta?

Espacios de relax y esparcimiento

Es en los espacios de relax y esparcimiento donde muchas veces surgen las ideas más creativas. En Sants First podrás disfrutar de áreas lounge, para descansar o para reuniones informales, de comedores con microondas y neveras y de cafeterías. Además, recientemente hemos añadido valor al espacio con un nuevo córner, un espacio amplio y con grandes ventanas, en el que tomar algo y desconectar.

Además, en la planta 3 hay una terraza al aire libre, para realizar eventos o para relajarse en el día a día. Recientemente hemos añadido valor al espacio con un nuevo córner en la misma planta, un espacio amplio y con grandes ventanas, en el que tomar algo y desconectar. Por otro lado, las plantas más altas cuentan con unas vistas espectaculares de la ciudad.

Si buscas un espacio de trabajo para ti o para tus empleados, te animamos a que vengas a visitarnos para comprobar por ti mismo todo lo que podemos ofrecer para que tu empresa siga creciendo. Si quieres saber qué estamos haciendo para prevenir la propagación de la Covid-19, también puedes leer sobre nuestras medidas de seguridad y prevención aquí.

Nueva llamada a la acción

arrow left
Post anterior
Siguiente post
arrow right
Artículos relacionados
COVID-19
Medidas de Prevención Sanitaria frente al Covid-19
Leer más arrow right
COVID-19
La adaptación, el futuro del trabajo
Leer más arrow right
COVID-19
Recordamos las medidas para la seguridad en la vuelta al trabajo
Leer más arrow right